24 Horas Edición Central

28/11/2018

China: varias personas resultaron heridas tras caída de gigantesco panel

El hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban transitando por una calle. Tras lo ocurrido, uno de los agraviados permanece en un centro médico.




Cuatro personas resultaron heridas en China, luego que un gigantesco cartel les cayera encima cuando transitaban por una calle. Tras lo ocurrido, solo uno de los agraviados permanece en un centro médico.

Y siguiendo en este país, los trabajadores de una construcción fueron sorprendidos por la caída de un muro sobre un gran cúmulo de agua, lo que generó que el líquido y polvo se elevaran como si se tratara de una explosión.

Mientras tanto, en Belice, tres personas casi murieron luego que enormes planchas de vidrio les cayeran. Personas que presenciaron el hecho no dudaron en socorrerlos y llevarlos a un hospital, sin embargo, trascendió que uno de los agraviados sufrió una lesión en la columna que no le permite caminar.

Por otro lado, una mujer pereció tras salir disparada del vehículo en el que se encontraba. El hecho se produjo luego que la unidad impactara contra una barrera que dividía la vía.


Temas Relacionados: AccidentesBeliceCámaras De SeguridadChina

También te puede interesar:

DENGUE