24 Horas Edición Central

10/12/2018

Venezuela: Maduro asegura que Estados Unidos planea golpe de estado

Mientras la crisis en Venezuela se agudiza, pues la empresa estadounidense ‘Goodyear’ confirmó el cierre de sus operaciones.




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció nuevamente a Estados Unidos por un intento de golpe de estado. Además, envió un mensaje directo al gobierno norteamericano.

Por otro lado, el mandatario chavista acusó también a Colombia de apoyar en este supuesto plan para derrocarlo y dijo que los detalles de la denuncia los ofrecerá en una rueda de prensa en los próximos días.

Pero tal parece que esta acusación contra Estados Unidos realmente encendió la alarma en el gobierno venezolano, pues, coincidentemente, llegaron al país llanero cuatro aviones de la fuerza aeroespacial rusa, aliado del régimen chavista. Según informó el Ministerio de Defensa, realizarían maniobras militares preparándose para una eventual defensa.

Mientras la crisis en Venezuela se agudiza, pues la empresa estadounidense ‘Goodyear’ confirmó el cierre de sus operaciones, por lo que más de mil trabajadores se vieron afectados con la medida.


Temas Relacionados: Golpe De EstadoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE