24 Horas Edición Central

21/12/2018

EEUU: Barack Obama llevó obsequios a niños de hospital

El expresidente estadounidense, no dudó en disfrazarse de Papá Noel e ir a un conocido nosocomio en Washington para dar alegría a los más pequeños.




A pocos días de la Navidad, diversas partes del mundo lo vienen celebrando. Tal es el caso de Estados Unidos, donde el expresidente Barack Obama, se disfrazó de Papá Noel para llevar regalos a los niños enfermos del Hospital Nacional de Washington.

Mientras tanto, en Israel, un peculiar Santa Claus viene causando asombro entre propios y extraños, debido a que llegó saltando muros para obsequiar árboles de Navidad.

Por otro lado, en Francia, Papá Noel cambio su trineo por un parapente y a sus renos por gansos. El hombre que ayudó y dirigió este inusual viaje responde al apodo de ‘Birdman’, él adopto este nombre por tener una conexión especial con las aves.

Finalmente la Navidad también llegó al Zoológico de Londres, en Inglaterra, donde los animales disfrutaron de alimentos decorados para la ocasión. De igual manera el espíritu festivo se vivió su similar de Ohio, en Estados Unidos. Allí más de un millón de luces LED fueron encendidas.

 


Temas Relacionados: Estados UnidosFranciaIsraelNavidad

También te puede interesar:

DENGUE