24 Horas Edición Central

08/01/2019

Alemania: cerca de 120 vuelos fueron cancelados por tormenta invernal

Asimismo, la ola de frío ha provocado que las carreteras de Baviera terminaran congeladas.




Una intensa ola de frío es la que vienen registrando varios países de Europa. Tal es el caso de Alemania. En dicho país cerca de 120 vuelos tuvieron que ser cancelados en el aeropuerto de Múnich por la nieve, mientras que en Baviera la temporada ha congelado las carreteras.

Panorama similar es el que se vive en Austria. Allí unas 2000 personas al sur del país quedaron aisladas y tuvieron que soportar bajas temperaturas al igual que en Grecia, donde los termómetros han llegado hasta los 18 grados bajo cero.

Una ola invernal también viene afectado el norte de la India, donde los estados de Uttarakhand y Jammu y Cachemira fueron los más perjudicados. Por su parte los cuidadores del zoológico de Bhubaneshwar, se preparan para proteger a los animales de las intensas nevadas.

Por otro lado, la población de Tailandia intenta recuperarse del paso de la tormenta Pabuk que terminó dejando a su calles inundadas, viviendas dañadas cuatro fallecidos y más de 40 mil personas evacuadas en 11 provincias del país.

 


Temas Relacionados: AlemaniaAustriaClimaIndiaTailandiaTormenta Invernal

También te puede interesar:

DENGUE