24 Horas Edición Central

10/01/2019

Francia: rescatan a esquiador a más de 2.000 metros de altura

Todo se produjo cuando un grupo de esquiadores decidió realizar una salida al Paso de Anterne, ubicado en el macizo de Giffre, pero uno de ellos terminaría resbalándose y lesionándose la rodilla.




Un impresionante rescate se produjo en los Alpes franceses, cuando el piloto de un helicóptero mostró sus habilidades para auxiliar a un esquiador a más de 2.000 metros de altura. El hecho ocurrió el pasado 2 de enero y rápidamente las imágenes se han viralizado en redes.

Todo se produjo cuando un grupo de esquiadores decidió realizar una salida al Paso de Anterne, ubicado en el macizo de Giffre, en la Alta Saboya (Francia). Pero uno de ellos terminaría resbalándose y lesionándose la rodilla.

Ante esta situación, uno de los miembros se comunicaría para solicitar ayuda a la gendarmería de los Alpes franceses, quienes acudirían a bordo de un helicóptero.

Posteriormente el rescate sería difundido a través de tres vídeos subidos por Nicolas Derely, uno de los esquiadores presentes en aquel momento, quien se mostró bastante agradecido con las autoridades a los que catalogó “ángeles guardianes”.


Temas Relacionados: EsquiadorFranciaRescate

También te puede interesar:

DENGUE