24 Horas Edición Central

16/01/2019

Argentina: modelo Romina Seferián denunció a Ricardo Darín por acoso sexual

Ricardo Darín es un afamado actor en Argentina, entre las decenas de películas destaca su participación en “El secreto de tus ojos”, que ganó el Oscar a mejor película extranjera en el 2010.




Ricardo Darín, un reconocido actor de 62 años, es acusado de acoso sexual por la modelo Romina Seferián, quien también lo ha señalado por tocamientos indebidos en un boliche.

La modelo detalla que Darín se encontraba con su esposa cuando ocurrieron los hechos. Hasta que la esposa del artista salió por unos instantes, lo cual fue aprovechado por el actor. “entonces, cuando ella se va al baño, él se me acerca y me dice: ¿querés tomar algo? y yo le digo: no, gracias. Y me mete la mano”, confesó la modelo.

La esposa del actor cuando se enteró de lo ocurrido rompió una botella. Sin embargo, Ricardo Darín ha negado el episodio, su reconocido hijo, llamado ‘el chino Darín’, también rechazó la acusación.

Ricardo Darín es un afamado actor en Argentina, su talento ha traspasado fronteras sudamericana y también ha trabajado para el televisión y el cine. Entre las decenas de películas destaca su participación en la filmación “El secreto de tus ojos”, que ganó el Oscar a mejor película extranjera en el 2010.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualArgentinaRicardo Darín

También te puede interesar:

DENGUE