24 Horas Edición Central

26/01/2019

Policías en el mundo que abatieron criminales y no acabaron en prisión

Ante la ola criminal que azota la región, policías en Brasil y Argentina protagonizaron casos emblemáticos donde se vieron obligados a abatir a delincuentes y recibieron total respaldo.




Día a día la delincuencia gana terreno en la región. Inescrupulosos malhechores asaltan e incluso ponen en riesgo de la vida de una persona buscando dinero fácil. Sin embargo, en más de un caso estos delincuentes tropezaron con policías, quienes tuvieron que actuar ante el enemigo.

Uno de los últimos casos ocurrió en diciembre pasado, en Brasil. Un ladrón tomó de rehén a una anciana de 83 años, luego de robar una joyería en medio de la huida. La longeva mujer cayó al piso y junto a ella su captor, segundos que fueron aprovechados por la policía.

El accionar del efectivo fue aplaudido por el entonces presidente electo, Jair Bolsonaro. Apoyo para otro valeroso policía en Argentina: Luis Chocobar es el agente policial que actuó contra un delincuente, cuando lo vio asaltando y apuñalando hasta 10 veces a un turista.

Tras una persecución, el policía acabó con la vida del criminal y fue respaldado por las autoridades. Acciones ante situaciones adversas por culpa de la delincuencia.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE