24 Horas Edición Central

04/02/2019

Venezuela: convocan primera marcha multitudinaria en contra de Maduro

Fue la primera marcha de febrero, encabezada por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó y apoyada por un alto mando de la aviación, el general Francisco Yáñez.




Miles de venezolanos volvieron a las calles para exigir, principalmente, un cambio de gobierno. Para muchos la ayuda de la comunidad internacional ha sido importante para aumentar los ánimos de los ciudadanos llaneros.

Fue la primera marcha de febrero, encabezada por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó. De igual manera se sumó el apoyo de un alto mando de la aviación, el general Francisco Yáñez.

Así también, el uniformado afirmó que un 90% de las fuerzas armadas están con el pueblo, lo cual pudo constatarse en una escena que protagonizó un oficial de la policía bolivariana abrazando a una protestante durante la marcha.

La concentración se llevó a cabo en la avenida Bolívar, aunque residentes de las zonas aledañas indicaron que no fue una marcha multitudinaria. Panorama distinto se vivió en el extranjero: España, Argentina y Chile, donde cientos de venezolanos salieron en apoyo a Juan Guaidó.

 


Temas Relacionados: Convocan MarchaPrimera MarchaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE