24 Horas Edición Medio Día

26/02/2019

Este es el video que incomodó a Maduro y originó que retuviera a un equipo periodístico

El equipo de la cadena Univisión y el periodista Jorge Ramos habían sido retenidos por más de 2 horas en la sede de la presidencia cuando realizaban una entrevista al líder chavista.




El equipo de la cadena Univisión y el periodista Jorge Ramos habían sido retenidos por más de dos horas en la sede de la presidencia venezolana cuando realizaban una entrevista al líder chavista Nicolás Maduro. Así lo dio informó el comunicador.

Ramos contó que se encontraba entrevistando a Maduro cuando le mostró el video de unos jóvenes que comían de la basura, fue en ese momento que el sucesor de Hugo Chávez “paró la entrevista y se fue”.

El presentador de Univisón señaló que "le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (presidente encargado de Venezuela) de que él era un usurpador del poder", señaló Ramos.

El impactante video al que hace mención Ramos fue posteriormente difundido a través de las redes sociales por miembros de la cadena televisiva estadounidense y otros. En las imágenes se puede ver la desgarradora realidad por la que atraviesan miles de venezolanos producto de la crisis.

Este es el video que generó la ira de Maduro:

 

Ramos: estuvimos detenidos más de 2 horas en Palacio de Miraflores

En declaraciones a un grupo de agencias internacionales de noticias, Ramos dijo que hoy martes estarían saliendo de Venezuela a la ciudad de Miami. "Estuvimos detenidos, no hay otra palabra, por más de dos horas en el palacio de Miraflores", señaló Ramos que se encontraba con un equipo de seis personas y agregó que tras el incidente pudieron retornar al hotel en el que se alojaban en Caracas.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que no fue el único atentado contra la libertad de prensa, pues la cadena Telemundo también denunció el secuestro del comunicador Daniel Garrido, cuando cubría el caso de Jorge Ramos, pero tiempo después sería puesto en libertad.


Temas Relacionados: CrisisJorge RamosNicolás MaduroUnivisiónVenezuelaVideo

También te puede interesar:

DENGUE