24 Horas Edición Central

24/04/2019

Donald Trump anunció que enviará militares a la frontera con México

Señaló que está enviando "soldados armados" tras un incidente en el que uniformados mexicanos apuntaron sus armas a tropas estadounidenses.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump manifestó que está enviando "soldados armados" a la frontera con México, tras un incidente en el que uniformados de ese país apuntaron sus armas a tropas estadounidenses.

"Soldados de México recientemente desarmaron a nuestros Soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de desviación para los traficantes de droga en la frontera. Mas vale que no vuelva a ocurrir! Ahora estamos enviado SOLDADOS ARMADOS a la frontera", dijo mediante un tuit.

Además, el magnate amenazó con cerrar definitivamente la frontera con México debido a una presunta caravana activa de migrantes que se dirige a territorio norteamericano.

"Una caravana muy grande de más de 20.000 personas se inició en México. Se ha reducido en tamaño por México, pero sigue llegando. México debe detener el resto o nos veremos obligados a cerrar esa sección de la frontera y llamar al Ejército", agregó el presidente en su mensaje vía Twitter.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpFrontera Con MéxicoMilitares

También te puede interesar:

DENGUE