24 Horas Edición Sabatina

27/04/2019

Reino Unido: crece expectativa ante nacimiento del bebé de Harry y Meghan

Desde hace unas semanas, Markle dejó de realizar apariciones públicas, por lo que se presume que se encuentra en licencia maternal.




Los duques de Sussex podrían convertirse en padres en las próximas horas. Según la prensa local, la expectativa se ha mantenido alta el viernes tras saberse que una ambulancia merodeaba Frogmore Cottage, donde viven los esposos.

Diversos medios internacionales han informado que Meghan Markle habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala Lindo del hospital St Mary de Londres, y que habría preferido un lugar más “íntimo”.

"Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos (a la salida de la maternidad]", según una fuente citada por el diario "The Sun".

Desde hace unas semanas, Markle dejó de realizar apariciones públicas, por lo que se presume que se encuentra en licencia maternal. El equipo de comunicación de los duques anunció que se dará a conocer el nacimiento luego que la familia haya tenido oportunidad de celebrarlo en la intimidad.

 


Temas Relacionados: BebéMeghan MarkleNacimientoReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE