24 Horas Edición Sabatina

04/05/2019

Venezuela: Nicolás Maduro encabeza ejercicios militares por segunda vez consecutiva

En respuesta a los llamados de Juan Guaidó a las Fuerzas Armadas para que respalden la ”Operación Libertad”, Maduro asiste a bases militares.




En Venezuela, Nicolás Maduro verifica en cadenas de radio y televisión, si realmente los funcionarios de las Fuerzas Armadas son leales a él, después del alzamiento suscitado en su contra el 30 de abril. El cuestionado gobernante reapareció nuevamente en una unidad militar del Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes, para confirmar que los soldados de las Fuerzas Armadas les ”sean leales”.

Maduro aseguró que ”están listos para el combate”, en caso de concretarse una intervención extranjera por parte de los Estados Unidos con el objetivo de lograr su salida.

Esto a pesar de haber convocado para este fin de semana a un nuevo diálogo nacional, entre ambos bandos políticos, luego del segundo alzamiento militar en su contra el 30 de abril que fue encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, Maduro ha realizado dos cadenas de radio y televisión apareciendo junto al alto mando militar.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE