24 Horas Edición Sabatina

08/06/2019

Angelina Jolie: Unos 20 mil niños venezolanos necesitan urgente ayuda

En su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela,  la actriz recorrió refugios, colegios y hospitales que atienden a miles de refugiados.




La actriz estadounidense y enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, dijo hoy que unos 20, 000 niños venezolanos están en riesgo de ser apátridas.

Por lo que la estrella de Hollywood hizo un llamado a la comunidad internacional para que incremente la ayuda a los países que están recibiendo a los inmigrantes Venezolanos, como Colombia, Perú y Ecuador.

Al respecto, el presidente colombiano Iván Duque anunció la necesidad de abordar la nacionalización de miles de niños venezolanos que no tienen una situación migratoria definida.

"Hacerlo es una forma humanitaria de darles a ellos oportunidades y beneficios que merecen para salir de esa tragedia", dijo Duque Márquez tras reunirse con la estrella de cine.

En su visita de dos días a la frontera entre Colombia y Venezuela, Angelina Jolie recorrió refugios, colegios y hospitales que atienden a miles de venezolanos que han huido de su país, sumido en una crisis económica y social.


Temas Relacionados: Angelina JolieIván DuqueVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE