24 Horas Edición Central

15/06/2019

Maduro regaló guitarra a Roger Waters en agradecimiento por apoyo a su mandato

El vocalista de Pink Floyd recibió de parte del líder chavista un instrumento autografiado que envió “a través del Atlántico” como muestra de agradecimiento por su férreo apoyo.




Nicolás Maduro apareció en televisión nacional para difundir un video en el que se le ve tocando una pequeña guitarra, este instrumento denominado como ´cuatro´ es tradicional de Venezuela y el líder chavista decidió que era el obsequio perfecto para Roger Waters, vocalista de la banda Pink Floyd.

“El cuatro cruzó el Atlántico y llegó a sus manos”, dijo Maduro, incluso tomó un tiempo para grabarse mientras lo tocaba y autografiaba para Waters. Este gesto es un agradecimiento por la “postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”, enfatizó el líder chavista.

La respuesta del cantante no tardó en llegar,  "Solo quiero decir, señor Presidente, que este es un instrumento muy hermoso, y el hecho de que usted lo haya firmado para mí y que lo haya enviado a través de este buen amigo, de Venezuela a Inglaterra, me conmueve profundamente", dijo Waters.

Además reiteró su total apoyo al mandato de Maduro en Venezuela: "Continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del Imperio por destruirlo. Estamos con usted y seguiremos con usted. Muchísimas gracias por esto".


Temas Relacionados: ApoyoGuitarraMaduroRoger WatersVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE