24 Horas Edición Central

25/06/2019

Colombia: indignación causa violentos atropellos a 'skaters'

Tras la celebración por el día internacional del 'Skate', varios efectivos provocaron violentos accidentes atropellando a los jóvenes 'skaters'.




 

Sin miramientos, un policía de Colombia atropelló a varios 'skaters' que conmemoraban el día internacional del Skate. Poco después, otro agente impactó su motocicleta contra dos personas más, una de las cuales terminó con lesiones.

Alejandro Ramírez de 22 años, es uno de los heridos que quedó con lesiones y perdió su celular y tablet tras lo ocurrido. “El mayor impacto fue en la cadera y la espalda”, manifestó el joven.

En otros puntos de la capital también hubieron situaciones de violencia. Un vehículo de servicio de seguridad golpeó a un skater.

Estos hechos generaron una ola de críticas y enfrentamientos contra la unidad policial que causó el accidente. Incluso, un policía agredió a dos mujeres que previamente lo habían enfrentado en un intento de evitar la detención.

Varios miembros de la institución que estuvieron involucrados en los episodios violentos fueron suspendidos mientras duran las investigaciones.

 


Temas Relacionados: ColombiaSkatersViolencia

También te puede interesar:

DENGUE