24 Horas Edición Central

31/07/2019

México: dos motociclistas resultaron heridos tras choque

Mientras tanto, en Egipto, un padre y su menor hija salvaron de morir por segundos, luego que el auto que dejaron estacionado fuera impactado violentamente por una segunda unidad.




La carretera Atizapán-Progreso, ubicada en México, fue escenario de un brutal accidente. Esta vez los protagonistas fueron dos motociclistas que resultaron heridos tras chocar, luego que uno de ellos manejara sobre el carril equivocado. Servicios de emergencia llegarían a la zona para atender a los afectados.

En Egipto, un hombre y su hija salvaron de morir, luego que auto que se desplazaba a gran velocidad impactara su vehículo que había dejado estacionado hace pocos segundos.

Mientras tanto, en una carretera de China, un motociclista fue impactado por el conductor de un auto van cuando se disponía a atravesar una intersección. Tras lo ocurrido, el  segundo involucrado bajó de su unidad para conocer el estado de salud de la víctima, sin imaginar, que este lo comenzaría a golpear. Policía llegarían a la zona para calmar al iracundo hombre.

Y continuando en el mismo país, una mujer resultó gravemente herida, luego que la moto en la que se desplazaba junto a un acompañante fuera alcanzada por otra unidad que intentaba cruzar la vía.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaEgiptoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE