24 Horas Edición Central

21/11/2019

Rusia: tres heridos dejó auto que embistió a grupo de personas

Por otro lado, en territorio chino, el conductor de un taxi acabó embistiendo a un efectivo de tránsito.




 

Las pistas de Rusia fueron escenario de un violento accidente que dejó como salgo tres heridos, luego que un grupo de personas fueran embestidas por el chofer de un auto, que perdió el control debido al exceso de velocidad.

Situación parecida fue la que vivió un grupo de amigos, quienes caminaban por una calle, cuando de un momento a otro fueron sorprendidos por una van. Tras ser embestidos, dos de ellos lograrían ponerse en pie y escapar, mientras que los demás volvieron a ser arrollados. El chofer terminaría fugando del lugar, pero tiempo más tarde sería detenido.

China tampoco es ajena a los accidentes vehiculares, pues cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un agente policial fue atropellado por el conductor de un taxi. Sin embargo,  tras lo ocurrido, el efectivo logró levantarse y seguir controlando el tráfico.

Finalmente un mujer que iba a manejando casi embistió a un padre y sus hijas, debido a que perdió el control en los frenos. A pesar de ello, terminaría estrellándose contra una fila de autos.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesChinaRusia

También te puede interesar:

DENGUE