24 Horas Edición Central

25/11/2019

Ciclista salvó de morir arrollado por camión en China

Por otro lado, un motociclista sobrevivió tras impactar contra un auto, pues luego del accidente logró ponerse de pie por su propia cuenta.




Un ciclista salvó milagrosamente de morir en China, luego que el conductor de un camión acabara volcándose, tras realizar una maniobra para evitar impactarlo. Aunque parte de la carga golpeó en la cabeza a la víctima, este logró reponerse.

En tanto, la cámara frontal de un carro registró como dos hombres que viajaban en una motocicleta, fueron protagonistas de un accidente de tránsito, luego de colisionar contra un vehículo pesado. Mientras que uno acabó cayendo segundos antes del impacto, el otro terminó llevándose la peor parte.

Rusia tampoco es ajena e estas situaciones, pues tres personas que realizaban trabajos en la carretera acabaron gravemente heridos, tras ser embestidos por un vehículo. Todos los afectados fueron hospitalizados.

Finalmente un motociclista logró salir casi ileso, luego de chocar contra un vehículo. Inclusive se levantó por sus propios medios y caminó como si nada hubiera pasado.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesChinaRusia

También te puede interesar:

DENGUE