24 Horas Edición Central

02/12/2019

Alemania: exesclava sexual de ISIS confrontó a su captor

El grupo terrorista Estado Islámico o ISIS raptó, asesinó o usó como esclavas sexuales a miles de mujeres de la pequeña comunidad de Yazidí.




 

La joven Ashwaq Haji a sus cortos 20 años ha encarado a Abu Human, un miembro del autodenominado Estado Islámico que la secuestró en 2014 para convertirla en su esclava sexual.

El terrorista que la ultrajó durante meses, pagó 100 dólares por ella. Todo ocurrió en Irak, de donde ella es originaria, fue a través de un programa de televisión confrontó a su agresor. “Destruiste mi vida, me robaste todos los sueños”, le gritó.

Fue tal el impacto que la joven se desmayó. Regresó a su país natal porque se había encontrado con Abu Human en Alemania, nación a donde llegó luego de escapar de su captor.

El grupo terrorista Estado Islámico o ISIS raptó, asesinó o usó como esclavas sexuales a miles de mujeres de la pequeña comunidad de Yazidí, instalada en el norte de Irak, de donde Haji fue parte. Se estima que más de 6 mil yazidíes fueron secuestradas por ISIS desde 2014.

 

 


Temas Relacionados: AlemaniaEsclava SexualEstado IslámicoIsisSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE