24 Horas Edición Central

09/12/2019

Miles de personas disfrazadas de Papá Noel tomaron las calles de Madrid

Por otro lado, en Maine, Estados Unidos, decenas de esquiadores vistiendo los íconos trajes rojos y barbas blancas, formaron parte de un evento para ayudar a una organización benéfica.




 

Con motivo de la llegada de la Navidad seis mil personas disfrazadas de Santa Claus tomaron las calles de la capital española, Madri​d, como parte de la carrera Papá Noel 2019, donde los corredores no solo participaron por diversión sino también para ayudar al tratamiento de cáncer infantil.

Panorama similar se vivió en Maine, Estados Unidos, donde 240 esquiadores vestidos con los íconos trajes rojos y barba blanca, formaron parte de evento con el objetivo de recaudar dinero para una organización benéfica en el marco de la vigésima edición anual del “Domingo de Santa”.

Mientras tanto, un hecho que conmovió a varios fue lo ocurrido en México, donde un señor gastó todos sus ahorros para convertir su mototaxi en trineo, el cual no pasada desapercibido por chicos y grandes por las calles de Oaxaca.

Por otro lado, con motivo de la Navidad, un festival de luces arribó a Tallin, capital de Estonia. Brillantes osos pandas, pagodas y un dragón de 40 metros de largo es lo que pueden ver locales y visitantes. El espectáculo irá hasta el próximo 20 de enero.


Temas Relacionados: EspañaEstados UnidosEstoniaMéxicoNavidad 2019

También te puede interesar:

DENGUE