24 Horas Edición Central

10/12/2019

Fuertes lluvias golpearon al menos cinco provincias de Ecuador

Mientras tanto, diversas localidades de Arizona, fueron azotadas por una lluvia de granizo. Por su parte, las autoridades instaron a los conductores a manejar con precaución.




 

Al menos cinco provincias del vecino país de Ecuador fueron golpeados por torrenciales lluvias que provocaron inundaciones, destrucción y muerte. En la localidad de Morona, Santiago, una mujer perdió la vida producto del desplome de su vivienda.

Situación diferente es la que viven los residentes de Arizona, en Estados Unidos, quienes soportaron una lluvia de granizo que golpeó a Phoenix, Glendale y Scottsdale. Por su parte, las autoridades hicieron un llamado para que los conductores manejen con cuidado.

Mientras tanto, el norte y centro de Israel fue azotado por fuertes precipitaciones. A raíz de esto ciudades como Ashdod, Ashkelon y algunas zonas de Tel Aviv reportaron inundaciones.

Sudáfrica tampoco es ajena a los diluvios, pues la provincia de Gauteng continúa siendo golpeada por el mal tiempo. Tal es el caso de los alrededores de la ciudad de Petroria, donde varios autos terminaron sumergidos.

 


Temas Relacionados: Clima En El MundoEcuadorEstados UnidosIsraelSudáfrica

También te puede interesar:

DENGUE