24 Horas Edición Central

20/12/2019

EE.UU: zoológico de Dallas brinda mágico espectáculo de luces navideñas

Mientras tanto, Santa Claus y el reno Rodolfo, dejaron su aldea en Finlandia, para iniciar su recorrido alrededor del mundo y llevar alegría a millones de niños.




 

Con motivo de la temporada navideña el zoológico de la ciudad de Dallas, en Estados Unidos, viene brindado un show, donde leones, jirafas y elefantes hechos con luces convierten en un momento mágico el paseo de sus visitantes.

Asimismo, otras localidades estadounidenses viven la festividad con imágenes de tercera dimensión, árboles y figuras clásicas que decoran casas tanto dentro como fuera de las mismas.

Por su parte, Santa Claus y el reno Rodolfo dejaron su aldea en Laponia, ubicada en Finlandia, para encaminar su recorrido por el mundo y así llevar alegría a los más pequeños. A diario ha recibido 35 mil cartas en diferentes idiomas.

Al otro lado del mundo, frente a las costas de Río de Janeiro, en Brasil, un deportista vistiendo el clásico traje de Papá Noel, apareció en moto acuática y repartió regalos entre un grupo de niños con cáncer en la playa de Copacabana.

 


Temas Relacionados: BrasilEstados UnidosFinlandiaNavidad 2019

También te puede interesar:

DENGUE