24 Horas Edición Central

30/12/2019

Tres personas salvaron de morir aplastadas por árbol en Turquía

Por otro lado, el conductor de un tráiler perdió el control, debido a la espesa neblina en una vía de Texas. La unidad terminó colisionando contra varios vehículos.




 

Tres hombres salvaron de morir en Turquía, luego que un árbol cayera a raíz de fuertes viento en una calle. Aunque no se reportaron víctimas, dos autos resultaron dañados.

Mientras tanto, en Texas (Estados Unidos), el conductor de un tráiler perdió el control debido a la espesa neblina en la vía y terminó colisionando contra varias unidades. Dos personar acabaron lesionadas.

Un menor de cinco años también salvó de morir arrollado por un minibús en China. Todo ocurrió cuando el pequeño estaba cruzando la calle solo y sin medir el peligro. Por su parte, el conductor del vehículo esquivó a tiempo a la criatura, pero acabó chocando con un poste.

Por otro lado, una anciana que iba al volante, terminó perdiendo el control y se estrelló contra una valla, para finalmente caer en un estacionamiento. La mujer de la tercera edad fue auxiliada por los testigos y ahora se recupera en el hospital.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaEstados UnidosTurquía

También te puede interesar:

DENGUE