24 Horas Edición Central

13/02/2020

India: polémica por muro construido por visita de Donald Trump

Están terminando de construir un muro de 500 metros de largo y una altura de 2 para que este impida la vista del lugar donde viven miles de personas desamparadas.




Por la próxima visita de Donald Trump a la India, las autoridades de esa nación decidieron ocultarle la pobreza en que viven al menos de 800 familias en la ruta que seguirá el mandatario norteamericano desde el aeropuerto hasta el estadio de Ahmedabad.

El gobierno indio está terminando de construir un muro de 500 metros de largo y una altura de 2 para que este impida la vista desde la calle de un barrio de chabolas de la ciudad que es el hogar de miles de personas desamparadas.

Algunos de los habitantes de esa zona de la India, han declarado que el gobierno está gastando el dinero de los contribuyentes para ocultar a los pobres.

"La pobreza y los barrios bajos son la realidad de nuestras vidas, pero el gobierno de Modi quiere ocultar a los pobres", señaló un trabajador, que vive allí con su familia durante más de treinta años en esa zona.


Temas Relacionados: Donald TrumpIndiaPobreza

También te puede interesar:

DENGUE