24 Horas Edición Central

21/02/2020

Peruano desapareció tras viajar a Brasil para pasar San Valentín con su pareja

Su familia solo exige que se les pueda entregar su maleta de viaje, pues probablemente pueda existir alguna pista dentro para dar con su paradero.




Un joven identificado como Jordan Pérez Lacherre, de 27 años, desapareció tras viajar a Brasil para pasar el Día de San Valentín con su pareja quien se encontraba en el vecino país con su familia. Pérez Lacherre debía abordar un vuelo de la aerolínea GOL el lunes 17 de febrero desde el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo. Sin embargo, el joven nunca tomó el vuelo.

El pasado 12 de febrero, Jordan decidió acompañar a su novia a Brasil y pasar juntos el día los enamorados y la amistad pero compraron pasajes de manera independiente.

La novia del joven desaparecido, denunció que representantes de la aerolínea GOL le aseguraron que su pareja abordó el avión en Guarulhos, algo que fue desmentido por las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Hasta el momento las autoridades peruanas y brasileras ya comenzaron con la búsqueda en la ciudad de Guarulhos.

Ahora su familia solo exige que se les pueda entregar la maleta de este joven peruano, pues probablemente pueda existir alguna pista dentro para dar con su paradero.

 

 


Temas Relacionados: BrasilJoven DesaparecidoSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE