24 Horas Edición Central

26/02/2020

Francia: violento asalto a mujer en centro comercial

Al intentar escapar de nuevo, el sujeto se encuentra con un grupo de policías que patrullaban por una zona cercana al centro comercial que acaban deteniéndolo.




En Francia, las cámaras del centro comercial Gran Jonquera registraron cómo un hombre trató de robar el bolso a una mujer de forma violenta. 

En el material audiovisual se observa cómo el hombre, con una polera negra y tapado con una capucha, sale de una tienda e inmediatamente le pega un tirón al bolso de la clienta tirándola al suelo. Ella se resiste y no suelta el bolso, por lo que el ladrón la arrastra varios metros.

El ladrón, de 25 años, lleva a su víctima hasta la puerta de otro comercio, mientras que la amiga de la asaltada y otros clientes forcejean con él. Cuando intenta escapar, varios clientes y trabajadores le siguen hasta que tropieza y queda inmóvil en el suelo durante varios minutos.

Al intentar escapar de nuevo, el hombre se encuentra con un grupo de policías que patrullaban por una zona cercana al centro comercial que acaban deteniéndolo.


Temas Relacionados: Centro ComercialFranciaRobar

También te puede interesar:

DENGUE