24 Horas Edición Central

02/04/2020

Coronavirus en Sudamérica: capturan a mujer con COVID-19 que escapó de hospital en Chile

Y en Colombia, un grupo de trabajadores de salud tomaron las calles de Bogotá a bordo de ambulancias, a fin de concienciar sobre la falta de la infraestructura.




 

Una mujer de 27 años con coronavirus fugó de un hospital, ubicado en la localidad chilena de Talcahuano, sin embargo, no lograría ir muy lejos y sería capturada tanto por policías como civiles en un mercado.

Y en Colombia, un grupo de trabajadores de salud tomaron las calles de Bogotá a bordo de ambulancias, a fin de concienciar sobre la falta de la infraestructura para luchar contra la expansión del COVID-19.

Mientras tanto Brasil superó la barrera de los 8 mil contagiados. En tanto, la administración del presidente Bolsonaro, anunció que permitirá que las empresas reduzcan sueldos y jornadas laborales, así como suspender contratos del personal. A cambio los empleados recibirán subsidios.

Finalmente en Bolivia, las autoridades reconocieron no tener las condiciones óptimas de salud para enfrentar la pandemia. Sin embargo, instaron a la población a quedarse en sus viviendas.


Temas Relacionados: BoliviaBrasilChileColombiaCoronavirusSudamérica

También te puede interesar:

DENGUE