24 Horas Edición Central

29/06/2016

Integrante de ‘Los Charlies de Jesús María’ fue capturado

Según la policía, Manuel Carranza Zamán, alias ‘Cabezón’, sería un presunto extorsionador que pedía cupos a los encargados de compañías constructoras del distrito.




Utilizaba granadas de guerra y armas de fuego para desatar el terror entre los maestros de obras, arquitectos e ingenieros civiles. Según la policía, Manuel Carranza Zamán, alias ‘Cabezón’, sería un presunto extorsionador que pedía cupos a los encargados de compañías constructoras del distrito de Jesús María.

Agentes de la división de robos de la Dirincri lo capturaron mientras se encontraba a bordo de un auto en las inmediaciones del parque San José. En su poder se halló una granada de guerra tipo piña, dos pistolas y pasamontañas.

Junto a él cayó su cómplice Patrick Violeta Auris, quien también sería integrante de la banda ‘Los Charlies de Jesús María”. En las redes sociales alias ‘Cabezón’ decía ser miembro de la barra de la ‘U’ y posaba vistiendo la camiseta de su equipo crema en el estadio.

Las mafias de construcción civil no solo operan en los distritos más peligrosos, sino también han invadido las constructoras de Jesús María. Los encargados de las obras dicen que se ven obligados a ceder a sus chantajes ante el temor de que atenten contra su vida y la de su familia.

Muchos empresarios del rubro de la construcción prefieren callar y no denunciar por temor a represalias.


Temas Relacionados: CapturaCobro De CuposConstrucción CivilDelincuenciaExtorsiónJesús MaríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE