24 Horas Edición Central

23/08/2016

Ate Vitarte: universitarios denuncian ser víctimas de asaltos

Los alumnos de una conocida universidad dicen sufrir la ola de inseguridad al salir de clases. Ellos denunciaron que son asaltados constantemente y exigen mayor vigilancia en la zona.




La ausencia de autoridades y la oscuridad de la zona se han convertido en una oportunidad para los delincuentes que tienen en la mira a estudiantes de la Universidad César Vallejo, ubicada en el kilómetro 8 de la Carretera Central.

Testimonios que dan cuenta de la realidad con la que los estudiantes deben toparse a diario. El último fin de semana, uno de los alumnos quedó desfigurado al evitar ser asaltado cuando se encontraba junto a su compañera de estudios, ambos habían salido a comprar.

Pese a que se logró la captura de dos de los hampones, el resto de la banda pudo huir del lugar. El peligro al que están expuestos es latente y los universitarios lo tienes que sufrir cada día, por ello, padres de familia y vecinos piden mayor seguridad en la zona.

Las familias que viven en el lugar pidieron que se coloquen cámaras de seguridad más cerca de la universidad como parte de la vigilancia en esta zona de Ate Vitarte.


También te puede interesar:

DENGUE