24 Horas Edición Central

24/11/2016

El Agustino: hombre fallece trágicamente en cuádruple choque

Un cuádruple choque entre un camión y otros tres vehículos se registró en la vía de Evitamiento. Producto del impacto, un hombre de 54 años falleció en el aparatoso accidente.




Un cuádruple choque entre un camión y otros tres vehículos se registró en la vía de Evitamiento, en el distrito de El Agustino. Producto del impacto, un hombre de 54 años falleció.

Según testigos el camión iba con dirección hacia la avenida Nicolás Ayllón, cuando de pronto el conductor perdió el control del vehículo y terminó empotrándose contra dos bloques de la berma central. El aparatoso accidente alcanzó a una combi y a una cúster repleta de pasajeros..

Pese a los esfuerzos por rescatarlo, Celestino Aojatoma Quispe, quedó atrapado entre los fierros y falleció a los pocos minutos. El conductor del otro vehículo identificado como Dalmiro Bustinza Llana, de 21 años, resultó con algunos golpes.

Visiblemente afectado por la tragedia, el joven fue trasladado a la comisaría Villa Hermosa para las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE