24 Horas Edición Central

27/12/2016

Mujer dio a luz dentro de un auto en plena Vía de Evitamiento

Una mujer de 34 años dio a luz a una bebé en el kilómetro seis de la vía Evitamiento. La pequeña de tres kilos nació entre el tráfico y bocinazos de los carros el pasado 23 de diciembre.




Una mujer de 34 años dio a luz a una bebé en el kilómetro seis de la vía de Evitamiento. La pequeña de tres kilos nació entre el tráfico y bocinazos de los carros el pasado 23 de diciembre.

Bertha Damián de 34 años, la valiente madre, se encontraba en el asiento posterior de un auto. Rápidamente un paramédico cortó el cordón umbilical y trasladaron a la recién nacida a una ambulancia.

La tarea de parto se inició cuando la familia Espinoza Damián se dirigía al mercado central para realizar sus compras navideñas. Bertha Damián empezó con los dolores de parto, dando a luz a su bebé cumplido los ocho meses de gestación.

Madre e hija fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza; a pesar de la condiciones en que se dio el alumbramiento, ambas gozan de buena salud. Además recibieron la visita de uno de los especialistas de Línea Amarilla que atendieron el parto.

La pequeña Milagritos y su madre fueron dadas de alta. El padre quien tiene tres hijas más aprovechó las cámaras para solicitar ayuda ya que el nacimiento se adelantó y aún no había ahorrado para los pañales y la leche.


Temas Relacionados: BebéDa A LuzMujerVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE