24 Horas Edición Medio Día

12/02/2017

San Borja: mascotas desfilaron disfrazadas por San Valentín

En el distrito de San Borja se desarrolló un peculiar concurso por el Día de San Valentín. Allí las mascotas iban desfilando disfrazadas. El evento se dividió según el tamaño de cada uno de ellos.




Fuente: Andina

Por el Día de San Valentín, la municipalidad de San Borja realizó una curiosa actividad denominada “Mascotas Enamoradas”. La misma reunió a varios canes de distintas razas y tamaños, quienes lucieron disfraces de todo tipo. El evento se dividió en tres categorías de acuerdo al tamaño, es decir, si era pequeño, mediano o grande.

La actividad se llevó a cabo en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque, lugar que ha sido denominado como la “Esquina de las Mascotas”. Los perros fueron inscritos de manera gratuita, ellos desfilaron en parejas y donde posteriormente eran evaluados por el jurado.

Fueron muchas las parejas de mascotas las que desfilaron en distintas categorías como "parejas disparejas" y "parejas más enamoradas", cuyos ganadores recibieron canastas con accesorios para su cuidado así como bolsas de alimentos.

Asimismo, hubo una feria con la venta de productos exclusivos para mascotas, además de charlas sobre el cuidado de las mascotas  y recomendaciones para mantener el buen estado de salud los engreídos de la casa sobre todo durante esta la temporada de verano.


Temas Relacionados: Boda CaninaSan BorjaSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE