24 Horas Edición Central

17/02/2017

Chorrillos: municipio prometió ayudar a niño quemado durante operativo

El gerente de Imagen Institucional de la municipalidad de Chorrillos, Miguel Chuqui, señaló que la comuna en mención ayudará al niño que resultó quemado durante un operativo por agentes de serenazgo.




El gerente de Imagen Institucional de la municipalidad de Chorrillos, Miguel Chuqui, señaló que la comuna en mención ayudará al niño de 8 años que resultó quemado durante un operativo por agentes de serenazgo.

En un primer momento, los padres del menor de 8denunciaron que no recibieron apoyo por parte del municipio, sin embargo, un representante señaló que llevarían al pequeño para que reciba atención especializada.

Como se sabe, el menor intentó evitar que se llevaran los productos decomisados de la carretilla de su hermana. Durante el forcejeo, un sereno hizo caer la sartén con el aceite caliente sobre la pierna del menor.

Los serenos identificados como Cristian Moscoso Carrasco, John Gamarra Portalanza y Karen Miranda Mendoza. Los trabajadores evitaron dar declaraciones para que las investigaciones sigan su curso.


Temas Relacionados: ChorrillosNiño QuemadoOperativo

También te puede interesar:

DENGUE