24 Horas Edición Central

24/03/2017

Evangelina Chamorro: le devolvieron sus animales rescatados del huaico

La entrega de los animales estuvo a cargo del alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Mendoza, quien prometió brindar toda la ayuda posible a las familias afectadas de la zona.




Este jueves, las autoridades de la municipalidad de Punta Hermosa entregaron a Evangelina Chamorro sus cerdos y sus toros que fueron rescatados del huaico. Su esposo fue el encargado de recoger los animales y aprovechó las cámaras de televisión para agradecer a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a su familia tras el desastre ocurrido hace algunos días.

Armando Rivera aseguró que Evangelina se encuentra bien de salud y que por ahora está viviendo en casa de un familiar, pues el agua y el lodo arrasaron por completo su vivienda. La entrega de los animales estuvo a cargo del alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Mendoza, quien prometió brindar toda la ayuda posible a las familias afectadas de la zona.

Un equipo de Panamericana Televisión también pudo conocer la historia de otra mujer que también sobrevivió al azote del huaico. Se trata de Isabel Corahua, quien asegura que fue arrastrada varios metros por la corriente, pero por fortuna logró salir. Ella también se sumó a los pedidos de los vecinos, quienes solicitan ayuda por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: Evangelina ChamorroHuaicoPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE