24 Horas Edición Central

12/05/2017

Gran congestión vehicular se registra a diario en la avenida Faucett

Un equipo de Panamericana Televisión comprobó que la avenida Faucett se ha convertido en una trampa para los conductores quienes sufren a diario por el intenso tráfico vehicular que se registra.




Un equipo de Panamericana Televisión comprobó que la avenida Faucett se ha convertido en una trampa para los conductores quienes sufren a diario por el intenso tráfico vehicular que se registra en esta vía. 

Entre las siete y nueve de la mañana el tráfico empieza antes del óvalo del aeropuerto internacional Jorge Chávez y termina a casi dos kilómetros, pasando por la avenida Morales Duárez.

La situación en la avenida Elmer Faucett es clara. Interminables filas de vehículos, competencia entre conductores por ingresar primero a un carril y múltiples choques, es el panorama que se registra a diario en esta importante vía.

 En tanto, en el carril en dirección a la avenida La Marina, los conductores no respetan la distancia y provocan choques. Sin embargo, este no sería el único obstáculo pues en esta vía se encuentran los bloques de concreto por donde transitan los vehículos que pagaban peaje. 


Temas Relacionados: Avenida FaucettConductoresTráfico Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE