24 Horas Edición Medio Día

31/05/2017

Ministro de Cultura ofreció respaldo a jóvenes agredidos en parque de San Isidro

El ministro de Cultura recibió a las tres víctimas que sufrieron de agresión racista la semana pasada en el parque Talamantes del distrito de San Isidro.




El ministro de Cultura, Salvador del Solar, recibió a las víctimas del ataque racista que ocurrió la semana pasada en San Isidro y les brindó solidaridad y apoyo por la agresión de la que fueron víctimas. Como se recuerda este lamentable hecho ocurrió en un parque de San Isidro, donde una mujer identificada como Lily Chocano, junto a su hija y a su esposo agredieron a tres personas con insultos racistas, la causa fue los perros que ellos paseaban ladraban mucho y el ruido molestaba a estas personas.

Durante la reunión la pareja conformada por Grecia Pillaca, el ciudadano australiano Celien Renggli y Sandra Pacush, recibieron el apoyo y solidaridad del titular de Cultura.

 “Tenemos que aprender a ser ciudadanos y ser ciudadanos implica respetarnos, valorarnos y no considerar que es normal que podamos insultarnos y, mucho menos, discriminarnos con insultos racistas”, aseveró Del Solar.


Temas Relacionados: Ministro De CulturaSalvador Del SolarSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE