24 Horas Edición Central

01/06/2017

Ministerio de Cultura ofrece asesoría legal a víctimas de racismo en San Isidro

Salvador del Solar manifestó su rechazo absoluto hacia cualquier acto de discriminación y aseguró que el Ministerio de Cultura estará a disposición de la pareja para asesorarlos en el proceso legal.




Hace días, unas imágenes dieron a conocer un nuevo caso de racismo en el distrito de San Isidro. Es por ello que Salvador del Solar, ministro de cultura tuvo una reunión con las personas agredidas para brindarle su apoyo por lo sucedido.  Cabe recordar que dicha situación violenta inició cuando los ladridos de un perro ofuscaron a Lili Chocano, quien agredió física y verbalmente a la pareja de enamorados.

Ante esta situación que provocó la indignación de muchas personas, Salvador del Solar manifestó su rechazo absoluto hacia cualquier acto de discriminación y aseguró que el Ministerio de Cultura estará a disposición de la pareja para asesorarlos en el proceso legal.

Cabe recordar que la comuna de San Isidro anunció que interpondrán una denuncia a Lili Chocano, Daniela Peña Chocano e Iván Peña Yerena, por los ataques a Grecia Pillaca, su novio e incluso al personal de serenazgo. 


También te puede interesar:

DENGUE