24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Mercado Santa Anita: construyen almacenes inseguros sobre puestos de comerciantes

En el Mercado Mayorista de Santa Anita​ se encuentran estos peligrosos almacenes de metal construidos sobre decenas de puestos de comerciantes. Estos espacios metálicos son altamente riesgosos.




No aprenden la lección. Luego del incendio que acabó con la vida de dos personas en la galería “Nicolini” por trabajar en condiciones infrahumanas en contenedores clandestinos donde eran encerrados, continúan los operativos que vienen realizando fiscalizadores para clausurar estas ilegales construcciones.  

Esta vez durante un recorrido por el Mercado Mayorista de Santa Anita, encontramos peligrosos almacenes de metal construidos sobre decenas de puestos de comerciantes. Estos espacios metálicos son altamente riesgosos además de que no cuentan con permiso municipal para ser colocados.

Los precios de estas estructuras son cómodos ya que las calaminas metálicas de 3 y 4 metros cuestan en promedio menos de 20 soles. Estas placas galvanizas que son más resistentes que las calaminas tienen un costo de 80 soles cada una y con dos de estas placas se puede edificar una pared de estas estructuras. 


Temas Relacionados: AlmacenesMercado De Santa AnitaRiesgo

También te puede interesar:

DENGUE