24 Horas Edición Central

05/07/2017

Leslie Shaw fue sometida a cirugía tras asalto en la puerta de su casa

Shaw fue sometida a una operación, en donde le practicaron una sutura a la altura de la ceja, producto de la abertura que le provocó el golpe de los maleante.




La cantante de música pop Leslie Shaw pasó anoche uno de los días más terribles de su vida, cuando fue sorprendida en la puerta de su casa por un grupo de raqueteros, quienes no contentos con llevarse su auto recién adquirido la golpearon a tal punto que tuvo que ser hospitalizada en un clínica local.

El padre de la artista contó que su hija fue golpeada por resistirse al robo de su camioneta. Además contó que también se llevaron objetos personales, celulares , dinero y llaves.

Shaw fue sometida a una operación, en donde le practicaron una sutura a la altura de la ceja, producto de la abertura que le provocó el golpe de los maleantes. 

Por último se pudo conocer, que el auto que fue utilizado para perpetrar el asalto fue encontrado abandonado hoy al mediodía en una de las calles de San Luis. Fuentes policiales informaron que el vehículo está a nombre de Sergio Alberto Legua Bolívar


Temas Relacionados: AsaltoLeslie ShawSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE