24 Horas Edición Central

07/07/2017

Cercado: miles marchan en contra de eventual indulto a Alberto Fujimori

Esta noche, colectivos de la sociedad civil, estudiantes y ciudadanos marcha en el Centro de Lima contra el probable indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Foto: Difusión



Cerca de cuatro mil manifestantes se congregaron en la marcha en contra el posible indulto al expresidente Alberto Fujimori. La movilización fue convocada por el colectivo “No a Keiko”, en donde se encuentran estudiantes de universidades públicas y privadas, organizaciones sociales de derechos humanos, así como familiares de desaparecidos de Barrios Altos y La Cantuta.

La manifestación se congregó a las 6 p.m. desde la plaza San Martín, después avanzó por la avenida Wilson, la Vía Expresa Grau, la avenida Abancay para luego finalmente retornar al lugar de la concentración. Desde el estrado la excandidata la presidencia del Frente Amplio, Verónika Mendoza, así como el congresista Marco Arana se pronunciaron respecto al eventual indulto.

Como se recuerda, durante la mañana en conversación con un medio de comunicación, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski informó que antes de fin de año se podría definir la situación carcelaria de Alberto Fujimori, a partir de un informe determinado por la opinión de médicos de primer nivel sobre su estado de salud.


Temas Relacionados: Indulto A Alberto FujimoriMarchaNo A Keiko

También te puede interesar:

DENGUE