24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

La Molina: mujer que agredió a anciano en supermercado pide perdón

Johana Noles apareció para dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en el supermercado en La Molina. Ella pidió disculpas públicas al adulto mayor.




Hace unos días, un video que circuló por las redes muestra a una mujer agrediendo con términos racistas un adulto mayor en un conocido supermercado de la avenida La Fontana en el distrito de La Molina. Tras increparlo le propinó una cachetada y le rompió sus anteojos solo porque el hombre le pidió permiso.

Un equipo de Panamericana conversó con Percy Vizcarra Basto, de 63 años quien contó su testimonio sobre lo ocurrido en el supermercado Tottus. Ahora Johana Noles apareció para dar su  versión de los hechos. Ella asegura que el anciano la insultó primero por lo que reaccionó de esa manera. 

“Pido disculpas públicas porque es un señor y yo reaccioné de una manera que en realidad no debe reaccionar nadie”, señaló. Quien también hablo fue su hermano Giancarlo quien dijo que reaccionó de esa forma porque pensó que su hermana estaba siendo agredida por el señor y que ambas partes ya llegaron a una conciliación.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoInsultosLa MolinaSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE