24 Horas Edición Central

18/07/2017

Asesinato en taxi: familiares de víctimas piden justicia

Dos delincuentes escondidos en un taxi, que fungía de colectivo, asesinaros a dos pasajeros que iban a bordo del vehículo que circulaba por el distrito de San Juan de Miraflores.




Dos delincuentes escondidos en un taxi, que fungió de colectivo, asesinaron a dos pasajeros que abordaron el vehículo en la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Este triste episodio sucedió exactamente a las 5:30 am del último sábado, en los exteriores del Parque Zonal Huayna Cápac. Allí, el taxi que trasladaba pasajeros, fue el último paradero de Maribel Guillen Pacheco y Edwin Gutiérrez Choque, quienes fueron sorprendidos por los dos delincuentes que se encontraban cerca del vehículo.

Los policías que se encontraban cerca en una patrulla, al oír los disparos acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Cuando llegaron hasta la zona hallaron los cuerpos sin vida de Guillen Pacheco y Guitérrez Choque.

Producto de la feroz balacera desatada, uno de los delincuentes resultó herido. Tras interrogarlo aseguró que quien manejaba también formaba parte de ellos y le había disparado porque no quiso avanzar.


Temas Relacionados: AsesinosSan Juan De MirafloresTaxi Colectivo

También te puede interesar:

DENGUE