24 Horas Edición Central

19/07/2017

Lima invirtió un millón de soles para estudio de by pass

Un cruce de palabras se ha dado en las últimas horas, luego que el alcade de San Isidro, Manuel Velarde aprovechó su cuenta para responderle a Luis Castañeda.




Un cruce de palabras se ha dado en las últimas horas, luego que el alcade de San Isidro, Manuel Velarde aprovechó su cuenta  para responderle a Luis Castañeda por sus recientes declaraciones sobre la creación de un nuevo by pass.

Cabe precisar que entre abril y noviembre del 2016, la Municipalidad de Lima invirtió un millón de soles en estudios de pre inversión para este paso desnivel. 

"Le voy a contar algo al alcalde de San Isidro, porque mucho anda hablando sobre este tema. Él quería hacer un edificio a título privado porque me lo vino a consultar, en la esquina de la avenida Arequipa con Aramburú. Yo le dije que eso no iba a poder ser porque " expresó Castañeda Lossio a los medios de prensa.

"Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular, construyendo más bypaas en vez de promover un transporte público moderno", fue lo que escribió en su cuenta de Facebook el alcalde de San Isidro.


También te puede interesar:

DENGUE