24 Horas Edición Central

05/08/2017

Callao: presuntos sicarios acribillan a adolescente de 14 años

Un equipo de 24 Horas fue testigo de una balacera en la zona de Los Barracones. Precisamente la madrugada del último viernes un adolescente de 14 años murió tras ser baleado.




Un equipo de 24 Horas fue testigo de una balacera en la zona de Los Barracones en el Callao. Precisamente la madrugada del último viernes un adolescente de 14 años murió tras ser baleado por presuntos sicarios. El ataque ocurrió cerca de la vivienda del menor, en el pasaje Las Gardenias del asentamiento humano Fray Martín. 

La víctima fue identificada como Xiomar Quispe Medrano, quien recibió cerca de 16 disparos. El adolescente fue trasladado al hospital Carrión pero murió en la sala de operaciones. La madre de Xiomar Quispe sospecha que los delincuentes confundieron a su hijo con su hermano mayor de 18 años, quien el año pasado fue baleado en medio de una venganza entre barrios rivales.

La zona se ha convertido en tierra de nadie ya que mientras la familia se encontraba velando los restos del adolescente se escuchó muy cerca del lugar cinco disparos. Un fuerte contingente policial se desplegó en los alrededores en busca de los autores de los disparos.


Temas Relacionados: AdolescenteBaleadoCallao

También te puede interesar:

DENGUE