24 Horas Edición Central

05/08/2017

Cercado: capturan a delincuentes que se escondieron en vivienda tras asalto

Tras robar las pertenencias a un joven enfermero, los sujetos invadieron una vivienda donde se escondieron para no ser detenidos.




Efectivos de la Policía Nacional y serenos capturaron a delincuentes que bajo la modalidad del ‘cogoteo’ asaltaron a un enfermero que esperaba el transporte público en la cuadra 14 de la Av. Petit Thouars, en el Cercado de Lima. Tras el robo los sujetos invadieron una vivienda donde se escondieron para no ser detenidos.

Los delincuentes identificados como Juan Ramón del Castillo Flores (26) y Brando Urbano Muñoz (19), negaron haber robado al enfermero. Sin embargo, la victima encontró su bolso y cada una de sus pertenencias entre ellas su billetera y su teléfono celular en el horno de la cocina de la vivienda donde intentaron esconderse.

Los “raqueteros” fueron llevados a la comisaria de Petit Thouars, donde fueron identificados por la victima de robo. Tras recuperar sus pertenencias, el agraviado agradeció a los serenos por auxiliarlo y capturar a los delincuentes a quien dijo los denunciará. 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaDelincuentesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE