24 Horas Edición Central

19/08/2017

Administrador devolverá membresías a clientes de gimnasio en Breña

Según Registros Públicos, el gimnasio se encuentra a nombre de José Luis Aguirre Cutire, quien fue denunciado en la comisaría de la zona.




Cientes de un gimnasio ubicado en la calle José Galvez en el distrito de Miraflores denunciaron haber sido víctimas de estafa tras haber pagado costosas membresías para que posteriormente, el local sea clausurado. 

Los usuarios se mostraron indignados y señalaron que solo les informaron a través de las redes sociales que el local iba a ser cerrado por fumigación; sin embargo, descubrieron que las máquinas fueron retiradas del lugar.

Según Registros Públicos, el gimnasio se encuentra a nombre de José Luis Aguirre Cutire, quien fue denunciado en la comisaría de la zona. 

Es necesario precisar que en julio del presente año, el negocio cambió de administración y de nombre por diversos problemas económicos. 

En tanto, el actual administrador del gimnasio identificado como Ángel Agustín Lonzoy Ordinola, manifestó que devolverá las membresías a los clientes que inscribieron durante su gestión.

Finalmente, aclaró que no responderá por aquello clientes matriculados durante la administración de José Luis Aguirre Cutire, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido.


Temas Relacionados: EstafaGimnasioMirafloresRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE