24 Horas Edición Central

19/08/2017

Travesti niega intento de robo a transeúnte en Ate Vitarte

Transexual​ Braulio Benavides Barrabé (23) conocida también como ‘Olenka’, negó haber intentó robarle el teléfono celular al hombre. Según ella su intención fue darle una lección.




Hace algunos días, cámaras de seguridad registraron el momento en el que el travesti Braulio Benavides Barrabé (23) conocida también como ‘Olenka’, intentó arrebatarle el teléfono celular a un hombre y al no lograr su objetivo lo empujó y arrastró varios metros sobre una vereda en el distrito de Ate. Este sucesos fueron explicados por el aparente agresor.

‘Olenka’ desmintió haber agredido al hombre que sale en cámaras. Ella indica que su actuar fue una reacción tras haber sido acosada sexualmente por el sujeto. “Mi intención no fue robarle el celular sino darle una lección por haberme insultado con frases homofóbicas” afirmó.

El transexual, natal de Iquitos, cuenta que por este hecho, su imagen se ha visto afectada. Él recalca que nunca ha sido delincuente ni tampoco lo será, al contrario, indica ser una persona que se dedica a otras cosas como trabajar y estudiar.


Temas Relacionados: AgresiónAteTransexual

También te puede interesar:

DENGUE