24 Horas Edición Central

09/09/2017

Intervención conjunta del serenazgo de SJM captura delincuentes en la vía pública

Según representantes del municipio, algunos sujetos fueron captados arrebatando celulares a los distraídos peatones en reiteradas ocasiones.




Las 58 cámaras de videovigilancia del distrito de San Juan de Miraflores cumplen una función importante en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Y es que en los últimos meses se ha capturado a estafadores y ladrones que operan a cualquier hora del día por la zona. 

Según representantes del municipio, algunos sujetos fueron captados arrebatando celulares a los distraídos peatones en reiteradas ocasiones.

Tal es el caso de un malhechor, quien huye rápidamente por la Vía de Evitamiento y por poco es atropellado a la altura del paradero Los Ficus. Horas más tarde, la minuciosa labor de los operadores de la central rinde frutos, ya que los asaltantes son captados ofreciendo celulares robados a comerciantes de los alrededores.

Cabe señalar que el Oscar Moreno Tupia, gerente de seguridad ciudadana de Santa Anita, señaló que gracias a la línea de auxilio rápido se ha podido dar aviso inmediato al serenazgo y capturar a los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuentesSan Juan De MirafloresSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE