24 Horas Edición Central

28/09/2017

Barristas de la 'U' y Alianza Lima se enfrentaron en Surquillo

De pronto, la tranquilidad de la zona se vio irrumpida por una repentina trifulca entre los bandos de hinchas de la 'U' y Alianza Lima, quienes aparecieron por una de las rincones de la avenida.




Todo parecía que iba a quedar en una simple manifestación de los hinchas de Universitario en los exteriores de las oficinas de Gremco. Sin embargo, de un momento a otro parte de la avenida Angamos se volvió escenario de un enfrentamiento más entre barristas de la 'U' y Alianza Lima.

Los fanáticos cremas llegaron hasta las afueras de una de las oficinas de Gremco para protestar por la perdida de un punto al equipo de sus amores, pues responsabilizan a esta empresa de hacer cobros que a la larga han perjudicado al club. Cabe precisar que esta marca es la principal acreedora que tiene la institución merengue.

De pronto, la tranquilidad de la zona se vio irrumpida por una repentina trifulca entre hinchas de la 'U' y Alianza Lima, quienes aparecieron por una de los rincones de la avenida en mención.

Los negocios tuvieron que cerrar sus puertas por temor a saqueos. Además, denunciaron que esta no es la primera vez que se registra este enfrentamiento.

Después de varios minutos de disturbios, los agentes de serenazgo lograron despejar la zona y hacer que el enfrentamiento termine.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasSurquilloUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE