24 Horas Edición Central

28/09/2017

Construcción de la Línea 2 del Metro de Lima reduciría tiempo de viaje en el tramo Ate - Callao

En 5 años, es decir, en el 2022, todos los usuarios que realicen la ruta de Ate al Callao les tomará tan solo 45 minutos.




Uno de los principales problemas en la capital peruana es el tráfico. Cientos de personas tienen que pasar hasta 4 horas a diario para poder llegar hasta sus centros de estudios o laborales. 

Pero, por fortuna, ya se ha reiniciado la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima que empezará en Ate y terminará en El Callao. Se estima que en 5 años, es decir, en el 2022, todos los usuarios que realicen este recorrido de un extremo a otro de la ciudad, podrán evitar hacer un viaje de 3 horas a tan solo 45 minutos.

El equipo de 24 horas constató que las obras de construcción, luego de varias postergaciones, están avanzando. Las personas esperan que no se retrasen más dado que este medio es muy urgente para su traslado.

Expertos indicaron que este medio será la segunda línea, entre por lo menos cinco, que articuladas con el Metropolitano y los Corredores, podrían aliviar en gran medida unos de los principales problemas de la capital, el tráfico.


Temas Relacionados: AteCallaoLínea 2RapidezTráficoTransporte

También te puede interesar:

DENGUE